Total Video Player

1.31
vota
0

Un reproductor universal para cualquier tipo de formato

191.6k

Puntúa esta App

Si sueles tener problemas a la hora de abrir un vídeo o una pista de audio con tu reproductor tradicional y necesitas una tercera herramienta para esos casos especiales Total Video Player es un programa que te permitirá solucionar todos esos problemas gracias a su versatilidad. Podrás usarlo como utilidad de referencia a la hora de visualizar tus películas o series y escuchar tus discos favoritos, ya que soporta AVI, MP4, 3GP, DAT, QT, MOV, MPG, MPEG, M1V, WMV, RMVB, RM, ASF, 3GP2, 3G2, 3GPP, SWF, FLV, FLI, FLC, M4V, DV, MKV, TS, OGM, DSM, VOB, CIN, GIF, MP3, WMA, MP2, AC3, Ogg, WAV, AAC, AIFF, AU, RAM, RA, CDA, AMR, M4A, MMF, AWB, FLAC, APE, MPC y M3U.

La interfaz de Total Video Player es algo clásica pero muy intuitiva por lo que no tendrás problema a la hora de localizar las funciones más importantes. Para navegar por ellas lo primero que deberás hacer es insertar un audio o vídeo, o de lo contrario ninguna de las opciones estará operativa. En este aspecto, y según el tipo de fichero que vayas a abrir, la herramienta te permitirá acceder a un panel u a otro. En el caso de las pistas de audio verás un segundo panel en el que visualizar tu playlist para navegar entre las diferentes canciones añadidas. En el caso de los vídeos solo podrás pausarlo o continuar con su reproducción.

En cualquier caso, y sin importar para qué utilices Total Video Player, cuentas con la posibilidad de reproducir en bucle o ajustar subtítutlos para ver tus películas favoritas o crear tu propio karaoke personalizado; desde el menú de ajustes te será posible determinar el lugar en el quieres que se visualicen. En este punto la herramienta tampoco hace ninguna distinción de formatos.

Por otro lado, este programa te permitirá reproducir DVD y CD tanto de audio como de vídeo y no requiere la instalación de codecs adicionales de ningún tipo, por lo que está especialmente diseñado para aquellos usuarios que busquen un reproductor para su día a día que les permita abrir cualquier fichero sin realizar o instalar ninguna configuración adicional. Con esta utilidad no volverás a recurrir a terceras herramientas para abrir tus vídeos favoritos.
Uptodown X