Total Video Player es uno de los mejores reproductores de vídeo que puedes encontrar actualmente para Mac. La aplicación es capaz de reproducir sin problema decenas de formatos de vídeo, entre ellos, los populares AVI, MKV, MP4, H264, MOV o FLV, además de tener soporte para formatos de alta resolución y clips con canales de audio de tipo MP3, WMA, OGG, MPEG-1, MPEG-2, etcétera.
El programa también ofrece la posibilidad de reproducir DVDs de vídeo o CDs de audio, por lo que no sólo podrás disfrutar de tu colección de vídeos sino que Total Video Player también puede convertirse en tu reproductor multimedia por defecto, si bien las opciones para escuchar música pueden resultar un tanto escasas para los usuarios más avanzados.
Además de las funciones propias de este tipo de aplicaciones, Total Video Player también permite reproducir archivos corruptos e incompletos, todo ello sin necesidad de instalar ningún codec ya que, en caso de no tener en el equipo guardada la librería que necesita, la buscará automáticamente en Internet como ya ocurre en otros programas similares como VLC. El programa también incluye soporte para integrar subtítulos, realizar capturas de forma directa e incluso permite crear listas de reproducción para disfrutar de tu combinación de vídeos deseada.
Total Video Player incluye soporte para monitores Retina, además de permitir el uso de atajos de teclado y la función de aceleración de hardware.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Total Video Player. ¡Sé el primero! Comentar